Inicio Smartwatch Nuevos detalles del Elephone W2, el elegante wearable de la firma china

Nuevos detalles del Elephone W2, el elegante wearable de la firma china

102
0
Elephone W2
Elephone W2

Anteriormente ya habíamos hablado del Elephone W2, el nuevo wearable del fabricante de origen chino que destaca por su elegante diseño y su aspecto realmente Premium gracias a los tonos plateados y dorados que este integra. La última vez que habíamos escuchado información acerca de su existencia, no se revelaron detalles concisos sobre sus prestaciones técnicas además de sus funciones.

Por fortuna, la compañía ha compartido nuevos detalles del que será su nuevo reloj inteligente que lleva por nombre Elephone W2. De acuerdo a las prestaciones del dispositivo, se sabe será compatible tanto para Android como para iOS, donde una vez se sincronice el W2 con cualquier smartphone recibiremos notificaciones en tiempo real.

El Elephone W2 también nos ofrecerá detalles exactos de nuestra actividad física diaria, estadísticas e información si estamos durmiendo las horas necesarias, recordatorios de llamadas, y nos notificará si estamos pasando demasiado tiempo en un lugar determinado, por ejemplo, sentando por varias horas frente al ordenador o cualquier dispositivo móvil.

En cuanto al cuerpo del nuevo smartwatch, este cuenta con un chasis de acero inoxidable, junto con una correa de cuero intercambiable y un par de colores, plata y oro, al igual que las manecillas, esto le ofrece un tique elegante y vanguardista. Por el momento no se conocen más detalles al respecto, esperamos que en los próximos días se pueda revelar información extra, ojalá y el Elephone W2 pueda salir a la venta antes de navidad. ¿Qué te parece?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.