Inicio Noticias Revelan nuevos detalles del Sony Xperia C6 Ultra

Revelan nuevos detalles del Sony Xperia C6 Ultra

129
0
Sony Xperia C6 Ultra

A principio de año surgieron los primeros detalles del Sony Xperia C6 Ultra, el probable nuevo dispositivo de la firma japonesa cuyo modelo sería el sucesor directo de la exitosa línea de teléfonos Xperia C5. En un principio fuentes allegadas a la compañía revelaron las primeras imágenes en donde se apreciaba el atractivo diseño del terminal, ahora, meses después, se ha publicado un vídeo de la mano de @Onleaks donde muestra el primer render en 3D del próximo gama media de Sony.

Por desgracia, no conocemos detalles verídicos de cuando será lanzado oficialmente el Sony Xperia C6 Ultra al mercado, ni mucho menos tenemos una idea de qué países serán los primeros en comercializar dicho equipo. Lo que es un hecho, es que integrará especificaciones técnicas realmente competitivas donde destaca una cámara selfie de gran pixelaje y un diseño atractivo con una pantalla que cubrirá prácticamente de esquina a esquina gracias a sus biseles casi inexistentes.

[videoembed type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=FTDguXLjoPY” title=”1″ playbar=”1″]

En cuanto a la ficha técnica, es muy probable que el Sony Xperia C6 Ultra cuente con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, estaría potenciado por un chipset MediaTek MT6755 con procesador Octa-core que corre a una frecuencia de 1.9 GHz, tarjeta gráfica Mali-T860, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico estaría a cargo de una cámara principal de 20 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería un sensor de 16 megapíxeles con flash LED especial para tomar selfies.

¿Qué te parecen las características del próximo teléfono de Sony?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.