informacion xiaomi mi 5s plus

Los últimos rumores apuntan a que el gigante chino Xiaomi está trabajando en una variante del Mi5s totalmente potenciada y exclusivo para los amantes de los teléfonos inteligentes de grandes proporciones, el cual llevaría por nombre Xiaomi Mi 5s Plus. Dicho equipo se trataría de una nueva phablet de la serie Mi con pantalla de 5,7 pulgadas y características ligeramente superiores a la gama actual, además podría acompañar el lanzamiento de los nuevos Mi 5S.

Del mismo modo, es muy probable que el Xiaomi Mi5s Plus llegue al mercado con una atractiva pantalla curva protegida por la más reciente versión de Corning Gorilla Glass, así como el procesador Qualcomm Snapdragon 821, que ofrecerá la potencia necesaria para correr aplicaciones o videojuegos que necesitan de grandes recursos gráficos.

También contaría con un lector de huellas dactilares de ultrasonidos en lugar de un botón de inicio físico, característica que cambiará por completo la seguridad de los equipos de la firma china. Asimismo, se ha publicado una imagen donde aparece el posible diseño del Xiaomi Mi 5s Plus con la parte trasera en color negro brillante con doble flash LED y una cámara principal, posicionados hacia la parte derecha del terminal.

xiaomi-smartphone

 

Según el reporte, el equipo podría integrar un hardware muy similar a los actuales insignia móviles del mercado chino, con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, apartado fotográfico con tecnología OIS y pantalla con resolución 2K. Sin duda, la nueva variante sería un equipo realmente potente, sin embargo, hasta el momento no tenemos más detalles al respecto, aunque no dudamos que durante las próximas semanas puedan salir a la luz nuevos detalles.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.