Inicio Noticias Nuevos emojis llegarán a Android la próxima semana siendo los Nexus los...

Nuevos emojis llegarán a Android la próxima semana siendo los Nexus los primeros en recibirlos

32
1
Nuevos Emojis Nexus Unicode 8.0

Hiroshi Lockheimer, actual responsable de Android, Chrome OS y Chromecast, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que todos los dispositivos Android recibirán muy pronto nuevos emojis. Asimismo, confirmo por ese mismo medio que la actualización para el arribo de los emojis llegará la próxima semana siendo los modelos Nexus los primeros en ser los beneficiados.

Google también ha comenzado a compartir el código fuente con los diversos fabricantes de equipos móviles para que en su momento también puedan desplegar la actualización a sus respectivos teléfonos inteligentes. Recordemos que actualmente todos los terminales Android utilizan emojis bajo Unicode 6.0, es decir, dos versiones atrás que los dispositivos iOS. Los equipos de Apple incluyen Unicode 8.0 mediante la reciente actualización a iOS 9.1, donde se incluyen los nuevos emojis como el taco, el dedo medio, unicornio y muchos otros más.

¿Unicode 8.0 con nuevos emojis exclusivo para Nexus?

Debemos considerar que como cualquier otra actualización de Android puede tomar un tiempo considerable para que los nuevos emojis lleguen oficialmente a los dispositivos de otros fabricantes, ya sea Samsung, LG, Motorola, Sony, HTC, Huawei, entre otros. Lockheimer confirmó en Twitter que la actualización se presentará en forma de una nueva imagen del sistema y no a través de una actualización de la aplicación teclado de Google, es decir, llegará una notificación vía OTA para donde te indicará la integración de los nuevos emojis.

Si son poseedores de cualquier terminal Nexus, deben estar muy atentos porque a partir de la próxima semana recibirán Unicode 8.0 en sus teclados, para que así puedan utilizar nuevas fuentes, nueva interfaz y nuevos emojis como mejor les agrade. ¿Qué les parece la nueva actualización que lanzará Google en los próximos días? ¿Esperaban los nuevos emojis con anterioridad? Cuéntanos tu experiencia e impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.