Inicio Noticias Los nuevos emojis Unicode 8.0 llegan hoy a todos los Nexus

Los nuevos emojis Unicode 8.0 llegan hoy a todos los Nexus

48
0
Nuevos Emojis Nexus Unicode 8.0

Tal y como lo adelantamos hace algunos días, la nueva actualización de Android 6.0.1 Marshmallow, llegaría el día de hoy vía OTA siendo los teléfonos Nexus los primeros en beneficiarse de dicha versión. En ella vienen integrados los nuevos emojis de la versión Unicode 8.0, donde se incluyen caracteres como el taco, el dedo medio, unicornio y muchos otros más que te serán de mucha utilidad al momento de escribir en cualquier servicio o mensaje de texto.

Los nuevos emojis Unicode 8.0 comenzarán a llegar en breve a los Nexus 5, Nexus 7 (2013), Nexus 9, Nexus 5X, Nexus 6P y el Nexus Player, de manera escalonada a través de una actualización de sistema, y no como actualización de teclado como muchos usuarios pensaron. Según Google, ahora el teclado ofrecerá más de 200 nuevos emojis que se sumaran a los que ya mencioné anteriormente, entre los que se encuentran el león, unicornio, cangrejo, burrito, taco y diversas expresiones que solo Android y Unicode 8.0 podrán ofrecer.

De momento los emojis de la versión Unicode 8.0 serán solo para Nexus

emojis-android-unicode-8.0

Debemos tener claro, que, como cualquier otra actualización de Android, puede tomar un tiempo considerable para que los nuevos emojis lleguen oficialmente a los terminales de Google. Recordemos que Lockheimer confirmo esta noticia mediante su cuenta de Twitter, donde recalco que la pequeña actualización del teclado y sistema Android llegaría como una imagen de sistema más sin asegurar una fecha indicada para cada país, ya que el despliegue es por territorio, significa que tu terminal podría tardar un par de días en actualizarse.

Si aún no ha llegado Android 6.0.1 a tu teléfono Nexus, adjuntamos las imágenes de fábrica de la reciente versión:

[NexusXataka Android]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.