Inicio Noticias Google rediseña los iconos de Google Play con colores más fuertes y...

Google rediseña los iconos de Google Play con colores más fuertes y planos

32
0
Google Play Iconos

Hace unos momentos el gigante de Mountain View anunció a través de su blog oficial que gracias a una pequeña actualización se han rediseñado los iconos de su tienda de aplicaciones Google Play. Con ello, sus servicios más representativos como Play Movies & TV, Play Music, Play Games, Play Books y Play Newsstand han sufrido un ligero cambio en su diseño.

Ahora, al ingresar a Google Play podemos ver un aspecto más plano y atractivo, con colores mucho más fuertes de lo normal. Si miramos con sumo detalle, podemos darnos cuenta que todos los iconos se adaptan a formato triangular del icono original de la tienda oficial de Android.

Google explico a los usuarios que el cambio fue una decisión que se había estado trabajando desde hace un par de meses, pero es hasta hoy que se ha decidido proveer una vista más atractiva y representativa. La compañía aseguró que la actualización se ha desplegado de manera escalonada, por ende, no es seguro que el nuevo diseño de los iconos de Google Play pueda llegar en las próximas horas, incluso puede arribar en hasta un par de semanas.

¿Te agrada el nuevo color y aspecto de los iconos de Google Play? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter y Google+!

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.