Inicio Noticias Nuevos renders muestran la cámara dual del Huawei P9

Nuevos renders muestran la cámara dual del Huawei P9

33
0
huawei p9

Huawei recientemente lanzó uno de sus smartphones más atractivos de toda su biblioteca de dispositivos y, tal vez, el mejor de la serie, se trata del Huawei Mate 8. Sin embargo, parece que el fabricante ya está planeando lanzar otro insignia en las próximas semanas donde según los últimos reportes indican que este sería el Huawei P9, un equipo de gran diseño y atractivas características técnicas que se posicionaría como el nuevo tope de gama de la firma.

Nuevos renders que ha filtrado una fuente allegada a la compañía, revela que el Huawei P9 cuenta con un chasis completamente metálico y estará disponible en una selecta gama de colores como el blanco, negro, plata, oro y el llamativo rosa. También integrará un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera del terminal, así como un sistema de doble cámara cuya característica no habíamos visto últimamente.

huawei p9

De acuerdo con informes anteriores, el Huawei P9 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Kirin 955, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables por medio de tarjetas microSD. En cuanto al apartado fotográfico, el teléfono integraría una cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera estaría presente un par de cámaras, una de ellas sería de 12 megapíxeles y la segunda un sensor de profundidad.

Parece que Huawei no tiene planes para liberar el Huawei P9 durante el Mobile World Congress 2016, en Barcelona, España, la próxima semana, no obstante, la compañía tiene en mente presentar oficialmente el nuevo insignia después de la gran conferencia anual.

huawei-p9-renders-leaked-06

huawei-p9-renders-leaked-04

huawei-p9-renders-leaked-05

huawei-p9-renders-leaked-03

huawei-p9-renders-leaked-02

[Gizmochina]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.