Oculus Rift es mejor que PlayStation VR: Palmer Luckey

0
23
views
Oculus Rift

Palmer Luckey, fundador de Oculus Rift, ha realizado algunas declaraciones donde afirma que su dispositivo de realidad virtual es mucho mejor que el creado por la compañía nipona Sony, se refiere al PlayStation VR. Realmente no menosprecia el potencial de su competidor, sin embargo, asegura que Oculus está dirigido a diferentes mercados cuyo éxito estaría asegurado.

Luckey reconoce que el periférico desarrollado por Sony es realmente asombroso e integra tecnología que podría despuntar en el segmento, no obstante, declara que no por tratarse de la marca PlayStation este tendrá la acogida inmediata. En pocas palabras, defiende que la marca, historia y popularidad no te asegura el éxito, por esa razón, y por muchas otras, Oculus Rift es más poderoso en todos los sentidos.

Las declaraciones de Luckey están causando polémica entre los consumidores, ahora en los foros, los usuarios se han estado cuestionando entre la misma comunidad que dispositivo es mejor, si Oculus Rift o PlayStation VR. Finalmente el único que puede declarar un veredicto concreto es el propio consumidor.

Recordemos que Oculus Rift es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR. La compañía ha invertido cerca de 91 millones de dólares en su creación y perfección, siendo así un proyecto innovador donde se espera la tecnología despegue durante el 2016. ¿Ustedes creen que Oculus Rift sea mejor que PlayStation VR o visceversa?