Omate Wherecom K3, un colorido smartwatch para niños con GPS y 3G

0
205
views

Los smartwatches poco a poco se han ido estableciendo en la industria, al día de hoy más fabricantes están lanzando relojes inteligentes con precios más asequibles y con características más atractivas para el consumidor. Este segmento en su mayoría está repleto por wearables deportivos, elegantes y vanguardistas, sin embargo, hay un pequeño nicho que también piensa en los peques de la casa, donde un ejemplo de ello es el fabricante Omate, el cual ha presentado durante el Mobile World Congress, el Wherecom K3, un colorido reloj para niños que cuenta con conectividad 3G y GPS.

Omate Wherecom K3 es un smartwatch exclusivamente diseñado para niños de entre 6 y 10 años de edad, cuenta con un cuerpo de policarbonato y una correa estándar extraíble de 20 milímetros. El sistema corre a cargo de Android 5.1 Lollipop con la interfaz personalizada por Omate, donde los pequeñines encontrarán un ecosistema amigable acompañada de funciones simples de manipular como un podómetro, alarma, música, galería y aplicaciones preinstaladas diseñadas específicamente para los niños.

Omate Wherecom K3

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Wherecom K3 incluye una pantalla táctil capacitiva de 1.54 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles. También integra una ranura para tarjeta SIM 3G, micrófono y altavoz, lo complementa un procesador de doble núcleo que corre a una frecuencia de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi, Bluetooth y está energizado por una batería de 600 mAh.

Como podemos darnos cuenta, el nuevo smartwatch de Omate incluye interesantes características que sorprenden a tratarse de un dispositivo para niños. Por el momento el fabricante no ha compartido información con respecto al precio y disponibilidad del equipo, en todo caso les haremos saber en cuanto tengamos todos los detalles de este colorido reloj inteligente.

[Omate] [AC]