Onda oBook 10 Pro, la tableta más potente de la firma es oficial

0
242
views
Onda oBook 10 Pro

El día de hoy, Onda ha llevado a cabo una conferencia de prensa donde ha presentado oficialmente la que es considerada la tableta más potente del fabricante de origen chino, la Onda oBook 10 Pro. Dicho dispositivo destaca por contar con un atractivo diseño junto con especificaciones técnicas que serán realmente competitivas y, con ello, se coloca como la mejor opción de compra en el mercado asiático, solo basta echar un vistazo a las prestaciones que está integra para darnos cuenta de su poderío.

De acuerdo a la información que ha proporcionado el fabricante, la nueva Onda oBook 10 Pro dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) fabricada por Sharp. Internamente, está potenciado por el procesador más nuevo para tabletas, el Intel Atom X7-Z8700 que corre a una frecuencia de 2.4 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Obviamente, el equipo corre la reciente versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Por desgracia, Onda no dio a conocer detalles extra del dispositivo como el apartado fotográfico o funciones especiales desarrolladas por el fabricante, así como la autonomía de la batería. En cuanto al diseño, Onda oBook 10 Pro está construida en su totalidad de metal y cuenta con un teclado físico que se conectará mediante un sistema magnético tal y como funciona la Surface de Microsoft. Del precio tampoco se ha desvelado detalle alguno, aunque se espera que durante los próximos días Onda pueda compartir ante los medios especializados la ficha técnica de la tableta China.

Fuente