Onda Obook 12, portátil convertible con chipset Intel Atom y 4G de RAM

0
289
views
Onda Obook 12

Después de lanzar una computadora portátil con pantalla de 11,6 pulgadas y un procesador Intel Atom X5, el fabricante Onda parece estar listo para presentar un nuevo modelo con un panel de 12,2 pulgadas y un chipset más potente, se trata del nuevo convertible Onda Obook 12, un equipo que, si bien no cuenta con especificaciones técnicas sobresalientes, si se adapta a las necesidades de aquellos usuarios que solo buscan trabajar con programas ofimáticas o navegar por Internet.

AliExpress, la misma tienda de retail que filtro la nueva Teclast X3 Pro también ha publicado información de la Onda Obook 12, un portátil con diseño atractivo y de gran rendimiento. Curiosamente los precios parecen comenzar en los $435 dólares, mientras que en la base de datos están presentes otros modelos con un precio superior a los $530 dólares, sin embargo, en el stock oficial de la tienda se revela que la portátil llegará al mercado el próximo 29 de marzo con un precio de $370 dólares.

Onda-Obook-12-2

De acuerdo a la información que se ha encontrado en el sitio, la Onda Obook 12 dispone de una pantalla táctil de 12,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles con bisagras de 360 grados que permiten plegar la pantalla hasta transformarse en modo tableta. Internamente, esta potenciado por un procesador Intel Atom Z8700-X7, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Esta complementado por una batería de 30 Wh, puertos USB 3.0, USB 2.0 y un micro USB, además de poseer un puerto HDMI, lector de tarjetas microSD y corre Windows 10. También cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth versión 4.0 y tiene un grosor de solo 0,63 pulgadas de espesor.

Con información de Tech Tablets