Inicio Smartphone OnePlus 2 y OnePlus X ya en México: Precios con Walmart

OnePlus 2 y OnePlus X ya en México: Precios con Walmart

858
1
OnePlus 2 Walmart México

Un par de nuevos teléfonos inteligentes han llegado a México, se trata del OnePlus 2 y OnePlus X, que de la mano de Walmart traen al país a dos de los teléfonos más atractivos de la gama media y gama alta respectivamente. OnePlus es catalogada como uno de los fabricantes de origen chino más representativos del sector, no solo en su país, sino su popularidad ha alcanzado gran parte de Europa, Estados Unidos y, por supuesto, Asia.

Recordemos que el OnePlus 2 cuenta con una atractiva pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3, que resiste el polvo, golpes y ralladuras. Asimismo, su panel es perfecto para disfrutar archivos multimedia como imágenes, películas y videojuegos cuya definición será excelente.

Internamente, el OnePlus 2 esta potenciado por un chip con procesador de ocho núcleos, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico se compone por una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara delantera con sensor de 5 megapíxeles de gran angular, perfecto para tomar selfies o iniciar videollamadas. El equipo está complementado por una batería de 3300 mAh, conectividad Bluetooth, GPS, WiFi, puerto USB Tipo-C y corre Android 5.1 Lollipop.

Smartphone OnePlus X

Por otra parte, el OnePlus X dispone de una pantalla Full HD de 5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) igual protegida con Corning Gorilla Glass 3. En su interior posee un chip Qualcomm Snapdragon 801 con procesador de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB vía tarjeta microSD. En la parte trasera integra una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, también corre Android 5.1 Lollipop y esta energizada por una batería de 2525 mAh.

Precio y disponibilidad: OnePlus 2 y OnePlus X

Si estas interesado en adquirir los nuevos equipos del fabricante chino ya puedes hacer la preventa a través de tiendas Walmart, cabe recalcar que llegarán a México en modo desbloqueado, significa que podrás utilizar el operador telefónico de tu preferencia. En cuanto al costo, el OnePlus X se ofrece a $6,999 MXN y el OnePlus 2 en $8,999 MXN.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Pablo Mendoza

    Alguna idea de cuando se ponga a la venta?