Inicio Noticias OnePlus 3 Mini tendría pantalla de 4.6” y 6 GB de RAM...

OnePlus 3 Mini tendría pantalla de 4.6” y 6 GB de RAM según GFXBench

79
0
OnePlus 3 Mini

Cuando el gigante chino OnePlus anunció su nuevo teléfono inteligente, pensamos que vendría acompañado de otras variantes con prestaciones más asequibles, sin embargo, el OnePlus 3 llegó solo al mundo para competir en el complicado sector de los dispositivos móviles. No obstante, parece que todo va a cambiar en los próximos meses, ya que un supuesto OnePlus 3 Mini fue descubierto en GFXBench, donde se han revelado las especificaciones técnicas de dicho terminal.

De acuerdo a los últimos reportes, el OnePlus 3 Mini tendría una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD, internamente, estaría potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.2 GHz, apoyado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico también sería una parte importante del equipo, ya que podría disponer de una cámara principal de 13 megapíxeles, al cual será capaz de grabar vídeo a 4K, mientras que la cámara frontal sería de 8 megapíxeles de gran angular, especial para selfies y videollamadas. Además, el OnePlus 3 Mini también integraría NFC para poder usar Android Pay, ranura para una sola SIM y correría Android 6.0 Marshmallow.

A pesar que no conocemos más detalles sobre el dispositivo, sin duda, estamos ante un móvil de grandes prestaciones que lo colocaría como uno de los equipos más potentes de la gama media. Por ahora, debemos esperar a que fuentes allegadas al gigante chino nos puedan proporcionar más información al respecto.

OnePlus-3-Mini

Gizmochina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.