De acuerdo a los últimos rumores, el gigante chino OnePlus está trabajando en una variante mejorada del OnePlus 3 conocido bajo el nombre de OnePlus 3T. Un equipo del que ya habíamos escuchado hablar, sin embargo, nuevos detalles revelan que existe otro terminal de gama alta que se sumaría a la biblioteca del fabricante, se trata del OnePlus 4.

Quizá te interese: Estas podrían ser las especificaciones del OnePlus 3T

Según lo que pudimos leer en AndroidPure, la compañía podría anunciar el OnePlus 4 entre el mes de junio o julio de 2017 y llegaría cargado de grandes especificaciones técnicas, donde destaca la próxima generación de procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 830, el cual está basado en el proceso de 10 nm.

Aunado a lo anterior, la fuente también reveló que el procesador que montará el OnePlus 4 correrá a una velocidad de 3.0 GHz y contará con una GPU Adreno 620. Además, estaría complementado por 8 GB de memoria RAM, una cámara de 24 megapíxeles, batería de 4000 mAh y correría de fabrica Android 7.0 Nougat.

Más en PhoneAzteca: Qualcomm anuncia el Wear 2100, un nuevo procesador para wearables

Por el momento no hay más detalles al respecto, no obstante, debemos tomar la información con mesura, ya que solo se tratan de meros rumores.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.