Inicio Noticias OnePlus ya comienza a vender su propio cable USB Tipo-C

OnePlus ya comienza a vender su propio cable USB Tipo-C

315
2
OnePlus-2-USB-Type-C-Data-Cable-6

Si estamos en busca de un nuevo cable USB Tipo-C para el OnePlus 2 o simplemente para tener uno más de reserva, pues será mucho más fácil poder adquirir uno, ya que el fabricante chino OnePlus ha comenzado a vender su cable USB Tipo-C a nivel internacional a través de su tienda oficial. Esta es una gran noticia para los usuarios que buscan un accesorio de calidad acompañado de un diseño clásico del propio fabricante con colores blanco y rojo.

De momento la compañía no tiene más colores disponibles, aunque tenemos la ventaja de poder elegir el tamaño entre una longitud de 100 cm y otro de 150 cm. El cable fabricado y comercializado por OnePlus ya está disponible para su compra con un precio de 5.49 euros, unos $6.00 USD al cambio para el modelo de 100 cm y 6.99 euros, unos $7.8 USD para el de 150 cm. Es compatible con terminales que cuenten con el famoso puerto USB Tipo-C como el Meizu Pro 5, Xiaomi Mi4c y el nuevo Nexus 6P.

Recordemos que el nuevo estándar USB Tipo-C tiene la característica de ser reversible, significa que ya no tendremos problemas al momento de conectar nuestro dispositivo y estar batallando al insertar forzosamente el cable de un solo lado. Además, el diseño es mucho mas estético y delgado que está fabricado con materiales de excelente calidad, sin duda, el USB 2.0 y USB 3.0 quedaran relegados poco a ´poco en cuanto el USB Tipo-C llegue en masa a nivel mundial.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.