OnePlus One y OnePlus 2 se actualizarán a Marshmallow hasta el primer trimestre de 2016

0
29
views

OnePlus-2-android-6

Al parecer, la compañía china OnePlus decepcionará a más de un usuario para estas fiestas decembrinas. La firma ha anunciado que las primeras oleadas de Android 6.0 Marshmallow llegará a sus dispositivos en el primer trimestre de 2016, significa que en algún momento entre el 1 de enero y 31 de marzo oficializará el arribo de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google para el OnePlus One y OnePlus 2.

Vale la pena señalar que la reciente afirmación del fabricante no está contemplada para el nuevo modelo OnePlus X, aunque esto tampoco confirma que también se actualizará a finales de este año 2015. OnePlus afirma que solo está prometiendo la llegada del malvavisco el próximo año para el OnePlus One y OnePlus 2 que corren Cyanogen OS, la cual está basada en la sexta versión del androide verde.

Mientras tanto, el fabricante asiático informa que continuará con el trabajo y mantenimiento de Oxygen OS para lanzar futuras actualizaciones; sin embargo, originalmente tenían planes concretos de abrir una API de escáner de huellas dactilares para el OnePlus 2 en su versión Android 5.1.1 Lollipop, ahora, prefieren implementarlo una vez hayan desplegado Marshmallow.

De momento solo nos queda esperar hasta que la compañía revele una fecha exacta de la llegada de Android 6.0 en el OnePlus One y OnePlus 2, dispositivos que han tenido una buena aceptación en el mercado a nivel mundial y, en el cual, han sido de los equipos más buscados por los consumidores. ¿Esperabas Marshmallow para este mes en los buque insignia del fabricante chino?