Inicio Noticias OneSimCard, el servicio de llamadas gratuitas llega a América Latina

OneSimCard, el servicio de llamadas gratuitas llega a América Latina

92
0
OneSimCard AL

OneSimCard, un proveedor internacional líder de servicios móviles de roaming internacional para comercios y viajeros, anunció el lanzamiento de la nueva versión de su sitio web en español. El nuevo sitio web en español está orientado hacia los 41 millones de personas que hablan el idioma en los Estados Unidos, en América Latina y en todo el mundo.

La tarjeta creada por una división de Belmont Telecom, Inc ofrece excelentes tarifas de roaming internacional para servicios de voz, datos y texto, con precios especialmente atractivos en América Latina. Con el SIM las llamadas son GRATIS en muchos países latinoamericanos, incluso Argentina, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las tarifas de las llamadas salientes de OneSimCard Plus en América Latina también ofrecen un gran valor con llamadas de voz desde muchos países a un costo de sólo $0,49 USD por minuto. OneSimCard también tiene excelentes paquetes de datos de internet a tan sólo $0,05 USD por MB en muchos países latinoamericanos. Estas tarifas de OneSimCard representan grandes ahorros en roaming en AL.

OneSimCard opera en todo el mundo en dispositivos y teléfonos GSM desbloqueados. El usuario simplemente reemplaza la tarjeta SIM del operador local con OneSimCard cuando viaja al exterior. Todos los usuarios pueden reemplazar su propia tarjeta SIM en sólo unos segundos. También ofrece servicios internacionales de roaming en más de 200 países y ofrece recepción de llamadas gratuita en más de 160 países.

El servicio cuenta con modalidad prepago, el cual no requiere ningún contrato y no tiene costo de conexión, suscripción o mantenimiento, sin duda, es verdaderamente la mejor elección para América Latina y el mundo entero.

Nota de Prensa

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.