Inicio Android Opera Max alcanza los 50 millones de usuarios activos en modo VIP

Opera Max alcanza los 50 millones de usuarios activos en modo VIP

66
0

Opera ha anunciado que su conocida aplicación de ahorro de datos Opera Max alcanzó los 50 millones de usuarios activos. Junto con este gran anuncio la herramienta se ha actualizado con importantes novedades, donde se añade el modo VIP con datos ilimitados y mayor privacidad.

Opera siempre se ha preocupado para comprimir la web y así los usuarios puedan tener una experiencia de navegación mucho más óptima. Con la aplicación Opera Max VPN serás capaz de reducir el uso de datos y la transmisión de audio y vídeo, cuyo único requisito es pulsar el botón cada 12 horas para alargar la experiencia de ahorro de datos.

Sin embargo, al ser una herramienta completamente gratuita, la plataforma es financiada mostrando anuncios, que si bien no son molestos, siempre es más cómodo navegar sin ellos. Aunque entendemos que esta es la principal fuente de ingresos para mantener los servidores y la compresión de datos de la empresa de software noruega.

Como ya se mencionó, la nueva actualización añade el modo VIP, que ofrece a los usuarios un ahorro de datos ilimitados, una característica que ha mantenido el éxito de esta popular herramienta.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.