Inicio Noticias Oppo F, la nueva serie de teléfonos Oppo que llegarán este mes

Oppo F, la nueva serie de teléfonos Oppo que llegarán este mes

58
0
Oppo F

Los teléfonos inteligentes han evolucionado a tal grado que se han vuelto un dispositivo fundamental en nuestro día a día. Aparte de comunicarnos con nuestros contactos por medio de SMS, mensajería instantánea o redes sociales, uno de los apartados fundamentales donde nos fijamos antes de adquirir un nuevo smartphone es en la calidad de su cámara fotográfica. Por esa razón, Oppo ha pensado en dicho interés y ha anunciado que prepara su nueva serie de teléfonos llamada Oppo F, la cual, estará dirigida a todos los amantes de la fotografía.

La marca china aseguró que estarán anunciado el primer dispositivo de la nueva serie Oppo F en el CES 2016. El primer modelo de dicha colección será el Oppo F1, equipo cuyo anuncio oficial sería en el transcurso de este mes y, el cual, tendría una cámara de calidad que lo haría un móvil competente. Esto despliega el rumor de que durante todo el 2016 veremos nuevos lanzamientos desde la gama baja hasta la línea premium pero, sin perder el apartado fotográfico que será la especialidad de la serie.

De acuerdo a los últimos reportes indican que el Oppo F1 es una realidad y que es una variante internacional del Oppo A53, modelo que ya se encuentra a la venta en China. Si esto es verídico, entonces el equipo contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p y estará potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 616, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, batería de 3075 mAh no extraíble y podría tener soporte para dual SIM.

En cuanto al apartado fotográfico, este equipo llevaría una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. En base a eso, no estamos realmente seguros de lo que esto convierte al rumoreado equipo en un modelo centrado en la fotografía. Sin embargo, es una realidad que el primer teléfono de la serie Oppo F se dará a conocer pronto, quizás en los próximos días, por lo que estaremos atentos a que surjan detalles oficiales. [AP]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.