Inicio Noticias Primeros detalles del Oppo F1, el nuevo teléfono de la serie F

Primeros detalles del Oppo F1, el nuevo teléfono de la serie F

59
0
Oppo F1

Días atrás les compartimos información sobre la nueva serie de teléfonos que está preparando la compañía de origen chino Oppo, la cual, se le conoce como Oppo F y estaría enfocado exclusivamente en la calidad fotográfica. Pues bien, hace unos momentos la firma ha revelado los primeros detalles del primer equipo de la serie conocido bajo el nombre de Oppo F1, equipo que llegará al mercado con características competentes y realmente atractivas.

El Oppo F1 vendrá cargado de novedades en cuanto a su apartado fotográfico, al incorporar una cámara principal de 13 megapíxeles con autofoco por detección de fase, mientras que la parte frontal estará presente una cámara con sensor de 8 megapíxeles f/2.0, una apertura que iguala en calidad al actual Oppo R7. Asimismo, contará con la herramienta PureImage 2.0+, que ofrecerá al usuarios una variedad de filtros para editar a nuestro gusto todas las imágenes que capturemos.

Por el momento no se han compartido más detalles en cuanto a las especificaciones técnicas del Oppo F1, sin embargo, al saber lo que podrá ofrecer sus respectivas cámaras es de esperar que su poder interno sea sobresaliente, al menos, el mejor dentro de su segmento. Se habla que el terminal tendrá un chipset Qualcomm Snapdragon 615 con procesador octa-core, apoyado por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB por medio de tarjetas microSD.

¿Les parecen atractivas las características del Oppo F1?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.