Es oficial, Oppo F1s llegará en agosto con una cámara sorprendente

0
78
views

A Través de un comunicado de prensa, Oppo, el conocido fabricante chino, confirmó que el Oppo F1s, el digno sucesor del famoso Oppo F1, estará llegando en agosto y será este uno de los principales productos de la compañía para la segunda mitad de este año. El próximo teléfono inteligente seguirá la misma línea de su antecesor, es decir, un apartado fotográfico de gran nivel que se pondrá a la par de las mejores cámaras móviles del mercado actual.

Sin embargo, la marca asiática no solo se centrara en la fotografía, el Oppo F1s también contará con un diseño elegante y un rendimiento más sobresaliente, al mismo tiempo incluirá nuevas características dignas de un móvil de alta gama. Ante esta noticia, Sky Li, actual vicepresidente de la compañía y director general de International Business Móvil, ha declarado lo siguiente:

“La recepción a nivel mundial de nuestra serie F1 ha sido increíble y los usuarios han respondido de gran manera, así que sería un gran paso ir más allá para ofrecer una experiencia más confortable. El F1s será un éxito a escala internacional”.

Por el momento no existen detalles sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo modelo, no obstante, estamos a muy pocos días para el mes de agosto, esto significa que no tendremos que esperar demasiado tiempo para conocer todos los detalles del rumoreado Oppo F1s.

OPPO_F1s