Oppo F1s es oficial, el teléfono perfecto para los fans de las selfies

0
92
views

Esta mañana, dentro de un magno evento celebrado en Mumbai, India, el conocido fabricante de origen chino Oppo, anunció su nuevo teléfono inteligente llamado Oppo F1s, un dispositivo que es catalogado como ‘Selfie Expert’, ya que incorpora una cámara frontal de 16 megapíxeles cuyos resultados en fotografía ofrecerán imágenes de excelente calidad. Con este nuevo lanzamiento, la compañía sigue ampliando su catálogo de teléfonos con equipos realmente interesantes dotados de prestaciones realmente competitivas, con el único fin de conquistar el sector de la gama media.

Es evidente que el Oppo F1s fue desarrollado para cumplir las exigencias de los consumidores fotogénicos, que gustan de usar la cámara del móvil en todo momento y compartirlas con amigos, familiares o en las redes sociales. No por nada, el terminal posee un apartado fotográfico de calidad, que junto con el software Embellecer 4.0, permitirá mejorar cada fotografía tomada con el dispositivo, sin duda, una excelente característica que apreciara la mayoría de las personas.

Asimismo, el nuevo smartphone cuenta con un diseño elegante y bastante juvenil, su cuerpo está construido en aluminio con acabados redondeados que permitirán un mejor agarre al momento de manipularlo. Oppo F1s dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y Corning Gorilla Glass 4, que lo protegerá de golpes y rayones, quizás una resolución mayor hubiera sido mejor, sin embargo, esta característica le hará justicia al precio final.

Internamente, está impulsado por un chipset MediaTek MT6750 con procesador de ocho núcleos corriendo a una frecuencia de 1.5 GHz, una GPU Mali-T860, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. Cuenta con la potencia necesaria para poder correr tanto aplicaciones como juegos realmente demandantes o que requieren de recursos extras para funcionar a la perfección.

Oppo F1s: Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 5.5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles)
  • Chipset MediaTek MT6750 Octa core de 64 bits a 1.5 GHz
  • GPU Mali-T860
  • RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno de 32 GB, ampliable hasta 128 vía microSD
  • Cámara principal de 13 Mpx con flash LED y apertura de f/2.0
  • Cámara frontal de 16 Mpx con apertura f/2.2
  • Batería de 3075 mAh
  • Android 5.1 Lollipop, corre bajo la capa personalizada ColorOS 3.0
  • Lector de huellas dactilares

Precio y disponibilidad

oppo-f1s-3

El Opoo F1s se lanzará inicialmente en Asia, Australia y Europa, las reservas estarán disponibles en la India a partir del próximo 4 de agosto y llegarán oficialmente el 14 de agosto. Tendrá un precio de $275 dólares, sin duda, un costo agresivo tomando en cuenta todo lo que ofrece, comenzando por el lector de huellas dactilares y su cuerpo totalmente metálico, característica que le da un plus.

Fuente