Inicio Smartphone Oppo R7s llegará a Europa a partir de mañana

Oppo R7s llegará a Europa a partir de mañana

28
0
oppo r7s smartphone

La compañía china Oppo anunció hace unos instantes que su actual buque insignia móvil, el Oppo R7s, llegará oficialmente a Europa a partir de mañana 1 de diciembre. Inicialmente, los primeros países que recibirán el equipo serán Reino Unido, Alemania y Francia, los usuarios interesados en su compra lo podrán adquirir mediante la tienda oficial del fabricante, OppoStyle y también en Amazon.

El Oppo R7s estará disponible en colores dorado, oro rosa y plateado, con un precio de 349 euros, quizás los colores sean un atractivo visual para que los usuarios puedan sentirse atraídos por su aspecto premium, además de sus atractivas características que lo hacen ser uno de los equipos más competitivos del mercado, posicionado a la par de otras marcas de renombre. Por el momento se desconoce si el teléfono se comercializará al resto de Europa o simplemente se vera limitada su disponibilidad en algunos países seleccionados, en todo caso, no debería ser un problema poder comprarlo e importarlo siempre y cuando te encuentres en el mismo continente.

Ficha técnica Oppo R7s

Recordemos que el Oppo R7s es un terminal con grandes especificaciones técnicas y una muy buena opción si lo que buscas es un teléfono de costo asequible para tu bolsillo. Dispone de un cuerpo de aleación de magnesio y aluminio, una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 pixeles). Internamente, estará potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 615, apoyado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD.

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles con flash LED, en el frontal está un sensor de 8 megapíxeles, perfecta para poder tomar fotos con calidad superior. Toda la ficha técnica la energiza una batería de 3070 mAh y ejecuta la versión Android 5.1 Lollipop, sin duda, una buena pieza telefónica que podrás comprar estás navidades.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.