Oppo R7S es oficial, 5.5 pulgadas, 4 GB de RAM y procesador octa-core

0
54
views
oppo-r7s

oppo-r7s

Durante el evento GITEX 2015 que se lleva a cabo en Dubái, el fabricante chino Oppo ha anunciado su nueva apuesta móvil con la que tratará de competir en el complicado mercado de los teléfonos inteligentes, se trata del Oppo R7S. El nuevo smartphone incorpora atractivas prestaciones las cuales están acompañadas de un elegante diseño unibody con carcasa fabricada en una aleación de aluminio y magnesio.

El Oppo R7S cuenta con una pantalla AMOLED 2.5 D de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 4 << lo último en tecnología de Corning>>, de momento se desconoce la resolución del panel; sin embargo, estamos seguros que es 2K, el estándar que utilizan otros teléfonos de alta gama.

Internamente, el dispositivo esta potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 615 con procesador octa-core, apoyado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. El apartado fotográfico se compone por una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus y enfoque rápido de hasta 0.1 segundos, mientras que en la parte frontal se encuentra un cámara de 8 MP con flash LED.

Oppo-R7s_2

Oppo R7S también integra ranuras para doble SIM, lo que permite utilizar la compañía telefónica de nuestro agrado. Asimismo, la compañía ha decidió sumar a su nuevo equipo una batería de 3070 mAh que cuenta con tecnología VOOC Flash Charge, la cual, permite cargar el 90% de la batería en solo 50 minutos. Según el fabricante, el R7S puede ofrecer una autonomía de hasta 13 horas con uso moderado, falta probar de primera mano si esto es verídico.

En cuanto al sistema operativo que corre el equipo, viene con Android 5.1 Lollipop preinstalado y basado en ColorOS 2.1 desarrollado por la propia compañía. El Oppo R7S se comercializará en noviembre en Singapur, Australia, Taiwán, Vietnam, Indonesia, Malasia, Tailandia y diversas regiones de Asia, lamentablemente aún se desconoce el precio del mismo, aunque seguramente se dará a conocer en los próximos días.

¿Qué les parece las especificaciones técnicas del nuevo smartphone de Oppo?