Inicio Smartphone Oppo revela el Oppo F1 Plus, una variante mejorada con 4 GB...

Oppo revela el Oppo F1 Plus, una variante mejorada con 4 GB de RAM

23
0
Oppo F1 Plus

Oppo F1 Plus

En un evento celebrado en Mumbai, el estado federal de Maharashtra en la India, el fabricante de origen chino Oppo, ha revelado el nuevo Oppo F1 Plus, una variante mejorada del Oppo F1 y, el cual, se perfila para ser el próximo buque insignia de la marca. La nueva familia de teléfonos inteligentes bajo el modelo ‘F’ se caracteriza por contar con cámaras fotográficas de gran poder que compite de cerca y de cerca con otras marcas del sector como LG o Samsung.

El Oppo F1 Plus incorpora especificaciones técnicas realmente atractivas y competentes, tan solo debemos echar un vistazo a las características que ha dado a conocer el fabricante sobre el equipo el día de hoy. La variante vitaminada cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD con una densidad de píxeles ligeramente superior a su hermano menor.

Internamente, está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 616, apoyado por 4 GB de memoria RAM. De momento, el fabricante no ha compartido detalles sobre el almacenamiento interno ni mucho menos hasta que cantidad de memoria se podrá ampliar por medio de las tradicionales tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico podemos encontrar que el Oppo F1 Plus posee una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una apertura f/2.2, no obstante, no se habló de la cámara frontal, aunque se espera integre un sensor mejorado de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, que lo coloca como la mejor cámara del mercado, al menos hasta la fecha. Aunado a la información anterior, el equipo tendrá conectividad 4G LTE, dual SIM y un diseño similar al Oppo F1, vanguardista, estilizado y juvenil.

Oppo confirmó ante los medios que se dieron cita en la India, que el Oppo F1 Plus tendrá un precio de salida que rondará los 350 €, unos 100 € más caro que la versión reducida. Esperemos que en las próximas semanas la firma china pueda revelar al completo cada uno de los detalles técnicos de su próximo buque insignia que llegaría al mercado en el mes de abril. [androidgreen]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.