Inicio Noticias Oppo trabaja en un teléfono plegable para competir con Samsung

Oppo trabaja en un teléfono plegable para competir con Samsung

115
0
oppo teléfono plegable

Teléfonos plegables, una característica que quizás en estos momentos suene a ciencia ficción, pero que sorprendentemente es una realidad. Los conocimos hace algunos meses gracias a Samsung, la compañía surcoreana sorprendió a los usuarios al presentar un prototipo de un dispositivo plegable con pantalla realmente flexible, que según Samsung, podría comercializarlo en algún momento de 2017. Ahora, es muy probable que en un par de años esta tecnología sea una tendencia en el mercado, por esa razón, la firma china Oppo también está alistando un equipo con cuerpo plegable que podría ver la luz a finales de este año.

De la mano de una imagen filtrada se pudo conocer el diseño del prototipo, que por obvias razones luce tosco y sin atractivo visual, tal vez en este apartado Samsung esté un poco adelantado en el desarrollo de dicha tecnología, aunque es muy probable que Oppo nos pueda sorprender con un dispositivo ya con forma y funciones interesantes. Una vez más se confirma que la firma surcoreana no es la única que está detrás de un proyecto de tales magnitudes, Oppo también trabaja en ello y vaya que puede ser relevante.

Oppo

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.