Oppo va imparable, vendió 50 millones de smartphones durante 2015

0
23
views
Oppo Ventas

El fabricante de teléfonos inteligentes de origen chino Oppo, anunció recientemente que vendió cerca de 50 millones de smartphones durante todo el 2015. Dichas estadísticas se alinean con lo estimado por las cadenas de suministros situadas en China Taiwán a finales de 2014.

Oppo Ventas

Oppo afirmó que alrededor de 15 millones de teléfonos eran los modelos Oppo R7, R7s y R7 Plus. Asimismo, aseveró que los dispositivos que se ofrecían en un rango de precio entre los $300 USD y $455 USD fueron los más vendidos dentro del mercado asiático. Esto nos indica que los usuarios tienen un enorme interés por la marca, debido a que los último terminales de la compañía se ofrecen a un precio realmente competente e integran especificaciones más que decentes para el consumidor final.

Oppo no es la única compañía que está creciendo en el sector, Xiaomi, la reconocida empresa china vendió poco más de 70 millones de smartphones el año pasado, mientras que Meizu y LeTV (ahora Leeco) vendieron 20 millones y 4 millones respectivamente. Sin embargo, el mandamás de las cifras y el que está situado como el mejor fabricante chino es Huawei, quien logró comercializar más de 100 millones de teléfonos en 2015, una cifra verdaderamente abrumante comparando con las marcas anteriores.

Oppo tiene la mira puesta es seguir ofreciendo equipos de calidad y con buen desempeño, aunado con un precio bajo para beneficio del usuario final. Seguramente este año será un parte aguas para la compañía que quiere competir con grandes armas y vaya que lo ha ido logrando durante los últimos meses. Veremos cómo le va este 2016, su objetivo es superar por mucho lo conseguido el año anterior. ¿Lo logrará? [GizmoChina]