Inicio Smartphone Oukitel C5 Pro es anunciado con 2 GB de RAM y cuerpo...

Oukitel C5 Pro es anunciado con 2 GB de RAM y cuerpo metálico por 75 dólares

36
0

La empresa china Oukitel no quiere quedar relegada ante la competencia dentro de los mercados emergentes, un sector donde claramente le ha ido bastante bien, Por esa razón, ha presentado su más reciente dispositivo, el Oukitel C5 Pro, un dispositivo gama de entrada, con un precio bastante ajustado a sus especificaciones.

El Oukitel C5 Pro dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6737 a 1,3 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, este cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 2 megapíxeles, todo lo anterior está energizado mediante una batería de 2000 mAh. Oukitel C5 Pro llegará en las próximas semanas en color negro, blanco, dorado y plata, con cuerpo metálico y un precio ajustado de 75 dólares.

gizchina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.