Inicio Noticias Oukitel K6000, poderosa batería de 6000mAh para los más exigentes

Oukitel K6000, poderosa batería de 6000mAh para los más exigentes

437
0
oukitel-k6000

Después que Oukitel presentara oficialmente el impresionante U10, el fabricante ha anunciado el desarrollo de su nuevo teléfono inteligente que cuenta con atractivas características, se trata del nuevo Oukitel K6000, que fiel a su nombre, sorprende a todos los fanáticos a la marca por integrar una imponente batería de 6000 mAh.

La compañía tiene muy claro que hoy en día la batería de un teléfono es lo más importante, por esa razón, la capacidad no es lo que más destaca, sino también se tiene que pensar en la carga del mismo. Por esa razón, Oukitel ha apostado por implementar en el Oukitel K6000 una carga de 9V / 2A que más que un lujo es una clara necesidad en un terminal.

De momento no se han revelado las especificaciones técnicas que llevara consigo el equipo; sin embargo, fuentes especializadas y cercanas a la compañía, aseguran que el diseño será muy similar a los recientes teléfonos de la marca OPPO, solo que el chasis será un poco más pronunciado y con mayor espesor, debido a que tendrá que albergar una batería de mayores dimensiones.

Oukitel asegura tajantemente que la batería del K6000 puede ofrecer una autonomía de hasta 10 días de uso intenso (correo, redes sociales, llamadas y mensajes), 40 días en “ahorro de energía” y 46 días en modo de espera. Una de las características más impresionantes del terminal, será que el Oukitel K6000 tendrá la capacidad de alimentar la batería de otros teléfonos con la energía que alberga el equipo, sin duda, una fantástica opción para el usuario.

Con tan solo 5 minutos de carga podemos tener hasta 2 horas de conversación con redes 2G, gracias a la carga rápida 9V /2A que emplea el teléfono, algo muy útil en situaciones de emergencia. Como en el caso de las especificaciones técnicas, hasta el momento no se ha mencionado la fecha de presentación, ni mucho menos el precio del mismo, aunque analistas aseguran que el Oukitel K6000 se comercializará a un precio de $160 USD; sin embargo, esto solo son especulaciones, debemos esperar a que la compañía ofrezca un anuncio oficial.

VíaGizchina
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.