Oukitel K6000 Premium tendrá 6GB de RAM y parte trasera de vidrio

0
186
views
Oukitel K6000 Premium Smartphone

El fabricante chino Oukitel se ha centrado en fabricar teléfonos inteligentes dotados con baterías realmente impresionantes como actualmente integran el Oukitel K4000, K6000 y K10000, los cuales son los máximos estandartes de la marca. Después de proponer una versión ligeramente mejorada del K6000, la compañía decidió aumentar significativamente su hardware interno anunciando que está trabajando en una variante con especificaciones más potentes donde dicho equipo llevaría por nombre Oukitel K6000 Premium.

Según el fabricante, el Oukitel K6000 Premium se colocaría dentro del sector de la gama media-alta, ya que contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un panel cuya definición permitirá mirar contenido multimedia con una calidad sobresaliente. Internamente, montaría un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, apoyado por 6 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mismos que se podrán ampliar por medio de las tradicionales tarjetas microSD.

Oukitel K6000 Premium Smartphone

En cuanto al diseño, el Oukitel K6000 Premium recibirá una mejora significativa en cuanto a la versión original, esta variante ahora tendrá una cubierta trasera de vidrio, un material muy similar al que integra el Galaxy S7 de Samsung. También mejorará el apartado fotográfico con la adición de un sensor Sony IMX258 con enfoque automático y detección de rostro, mientras que en la parte delantera igualmente estará una poderosa cámara con flash LED, para que así todas las selfies salgan con mayor iluminación.

Al tratarse de un dispositivo de gama premium no puede faltar su sensor de huellas dactilares, el cual estará posicionado en la parte trasera, además de la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow. Recordemos que la información proviene directamente del equipo de desarrollo de Oukitel, por ende, todo lo mencionado podría cambiar radicalmente antes del lanzamiento oficial, en todo caso los mantendremos al tanto.