Oukitel K7000, una nueva bestia china con batería de 7000mAh

0
249
views
Oukitel K7000

Hace algunos días comenzó a filtrarse información sobre el nuevo Oukitel K7000, el cual se rumoreaba sería el teléfono inteligente más delgado hasta la fecha, cuyo grosor alcanzaría apenas los 4 milímetros, además de una pantalla de 5 pulgadas y una bestial batería de 7000 mAh. Ante estos rumores todo el mundo se preguntaba cómo era posible incluir una batería de tales dimensiones dentro de un dispositivo relativamente delgado, por fortuna, el fabricante ha anunciado oficialmente el terminal donde nos ha sorprendido sus características internas.

Tradicionalmente una batería con mayor amperaje requiere de más espacio, por esa razón, Oukitel se las ha ingeniado para que el usuario pueda disfrutar de una potente batería de la manera más cómoda y fácil sin sacrificar tanto el aspecto técnico. Para ello, el fabricante ha decidido crear a “Matrix”, una funda que puede proveer al terminal de energía extra que viene incluido al comprar el nuevo Oukitel K7000, es decir, los clientes no tienen que desembolsar un peso más por dicho accesorio.

Matrix es una funda que integra una batería de 5000 mAh que al mezclarla con los 2000 mAh con los que cuenta el K7000, se logra alcanzar una poderosa pila de 7000 mAh con tan solo utilizar una funda común y corriente. La compañía asegura que te podrás ir olvidando de los pesados powerbanks, de la toma corriente o de un cargador adicional al momento de salir un fin de semana.

Lo mejor de la funda es que también podrá cargar otros dispositivos que a diferencia de otros equipos recargables que necesitan cable de carga, Matrix se puede cargar directamente. También puede ser utilizado como un soporte para el teléfono para ver vídeos, ya que está diseñado para ser ligero y delgado, construido a base de plástico, el cual también ayuda al terminal ante golpes y caídas accidentales.

Oukitel K7000: Especificaciones técnicas

Oukitel-K7000-3

El nuevo Oukitel K7000 dispone de una pantalla de 5 pulgadas, está potenciado por un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles, está complementado por un lector de huellas dactilares y corre la última versión de Android 6.0 Marshmallow.

Si estás interesado en adquirir el nuevo smartphone la preventa iniciará a partir del 20 al 25 de julio, estará disponible en color oro, oro champán, gris espacial y oro rosa. Puedes encontrar más información siguiendo este enlace.