Oukitel U7 Pro nos demuestra su resistencia frente al agua

0
108
views
oukitel u7 pro

Hoy en día la mayoría de los fabricantes de dispositivos móviles incorporan a sus equipos certificaciones para resistir el agua y así poder ser sumergidos sin problema a alguno. Motorola y Sony fueron los pioneros en traer al público dicha característica; sin embargo, marcas chinas también se han unido a la tendencia como Oukitel, que cuenta en su catálogo smartphones de bajo costo tan resistentes como el Oukitel U7 Pro.

En un vídeo publicado y compartido por Oukitel Mobile, la empresa puso a prueba el Oukitel U7 Pro bajo un grifo, el objetivo de este vídeo es demostrar a los usuarios que no solo los equipo premium con grandes especificaciones pueden resistir al vital líquido y, los cuales se venden por precios verdaderamente exorbitantes que no todo el público tiene acceso a uno de ellos.

Recordemos que el Oukitel U7 Pro es un equipo de bajo costo con precio de lista actual de solo $70 USD, sin duda un costo bastante asequible tomando en cuenta su enorme resistencia ante caídas y al agua. Internamente, el U7 Pro posee un chipset MT6580 firmado por MediaTek con procesador de cuatro núcleos, apoyado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles y una frontal VGA. Todo lo anterior lo energiza una batería cuyo amperaje es de 2500. Echa un vistazo a la gran resistencia que tiene frente al agua el Oukitel U7 Pro.