Inicio Apps Oxenfree, un nuevo juego de suspenso llega a Windows 10

Oxenfree, un nuevo juego de suspenso llega a Windows 10

27
0
Oxenfree

El pasado miércoles Microsoft anunció Oxenfree, un juego de suspenso que llega oficialmente a Windows 10 como un título atractivo para todos los fanáticos amantes del género. El videojuego es aclamado por la crítica por ser hermoso y que promete horas de diversión además de ser adictivo al quien lo juegue. Oxenfree está disponible a través de la Microsoft Store a un costo de $19.99 dólares, un precio realmente asequible considerando el gran trabajo que hay detrás de su desarrollo.

Si estas en busca de un juego espeluznante e interesante para tu equipo con Windows 10, Oxenfree es un título que vale la pena probar. Los propios desarrolladores han descrito lo siguiente:

Es un thriller sobrenatural acerca de un grupo de amigos que por accidente abren una grieta espectral. Usted juega como Alex -protagonista del juego-, un brillante adolescente, rebelde, que lo acompaña su hermanastro Jonas y amigos a una fiesta que dura toda la noche en una vieja isla militar.

Durante la noche sus vidas dan un giro terrible, sin querer abre una puerta fantasmal. Esto desata acontecimientos extraños, criaturas siniestras desatan la locura, en ese momento Alex debe explorar la isla para descubrir qué es lo que ha desatado los extraños fenómenos y cambiar el curso de su vida y la de sus amigos.

Lo interesante de Oxenfree es que sus acciones pueden subvertir la trama del título. Según Microsoft, hay un sistema de conversión inteligente que puede cambiar la historia de un momento a otro a consecuencia de tus decisiones. Además, hay varios misterios que necesitan ser descifrados. El juego está inspirado en los acontecimientos poco conocidos de la Segunda Guerra Mundial.

Requisitos mínimos para correr Oxenfree

  • Ordenador / Portátil con Windows 10
  • Tarjeta gráfica DirectX 9.0
  • 1 GB de memoria RAM
  • Tarjeta de vídeo de 1 GB
  • Procesador Intel Core i3 de 2.0 GHz
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.