¿Pagarías $1,300 USD por un BlackBerry Priv de 24 quilates?

0
255
views
blackberry priv

BlackBerry Priv, el primer teléfono de la compañía canadiense en ejecutar Android, cuya característica principal es su teclado físico deslizable QWERTY, muy representativo de la marca. El dispositivo ya ha sido lanzado en los Estados Unidos, Canadá y en algunos países de Europa como el Reino Unido, asimismo, el próximo 5 de diciembre hará su arribo oficial a Vietnam, país donde los usuarios ya esperan con ansias dicho teléfono.

Sin embargo, Karalux, una compañía vietnamita que se ha hecho conocida por ofrecer versiones de los más importantes teléfonos inteligentes bañados en oro, se adelanta en ofrecer el BlackBerry Priv en su país natal pero con la única diferencia que lo ofrece con una edición especial que seguramente muy pocas personas lo podrán tener. La variante modificada por Karalux está bañado en oro de 24 quilates, tanto en la parte trasera como en los distintos bordes del chasis, sin duda, le ofrece un aspecto verdaderamente premium.

Anteriormente, la firma con sede en Vietnam también ha ofrecido modelos BlackBerry con incrustaciones del precioso metal, terminales como el BlackBerry Q10 y el BlackBerry Passport han tenido buena aceptación en el mercado por los fanáticos de dichas versiones costosas. Si piensas que el Priv original es demasiado caro para lo que puede ofrecer, seguramente no estarás interesado en ver cuanto te costará adquirir un BlackBerry Priv con un diseño autentico de joyería.

Karalux ofrece el nuevo Priv de 24 quilates a un costo de $1,100 USD para todos los residentes de Vietnam, en todo caso que vivas fuera de la nación y estés sumamente interesado en hacerte de un “modelito” de estos, tendrás que desembolsar aproximadamente $1,300 USD. Quizá para unos cuantos valga la pena, pero… para la mayoría, será un poco difícil tenerlo en sus manos. ¿Te interesa un Priv de 25K?

[tie_full_img]blackberry-priv-gold-2[/tie_full_img]

[tie_full_img]blackberry-priv-gold-3[/tie_full_img]