Inicio Smartphone Panasonic Eluga I3 es oficial, llega con VoLTE y Android Lollipop

Panasonic Eluga I3 es oficial, llega con VoLTE y Android Lollipop

120
0
Panasonic Eluga I3

No es muy común que Panasonic presente teléfonos inteligentes muy a menudo, pero cuando se decide hacerlo estos llegan con características realmente competitivas aunado con materiales de calidad. Tal es el caso del Panasonic Eluga I3, el nuevo dispositivo móvil del fabricante que debuta con VoLTE y Android 5.1 Lollipop, además de poseer un diseño juvenil con acabados elegantes.

El Panasonic Eluga I3 dispone de una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (720p), perfecto para poder mirar archivos multimedia cuya definición será aceptable. Internamente, el equipo está potenciado por un modesto procesador de cuatro núcleos los cuales corren a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico el Eluga I3 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles acompañado por su respectivo flash LED, mientras que en la parte delantera se encuentra una cámara de 5 Mpx esencial para iniciar videollamadas o tomar las famosas selfies. El equipo está complementado por una batería de 2700 mAh, conectividad FDD-LTE, TD-LTE, WCDMA, GSM y LTE Cat. 4 que alcanza velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.

Panasonic Eluga I3 estará disponible en colores oro champán, oro rosa y azul a un precio aproximado de $140 dólares. Se espera que el teléfono comience a ser comercializado en la India en donde posteriormente estará llegando a otros territorios. Por desgracia, el fabricante no ha revelado si también arribará a otros territorios fuera del continente asiático.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.