Inicio Noticias Panasonic Lumix DMC-CM10, el híbrido entre smartphone y cámara

Panasonic Lumix DMC-CM10, el híbrido entre smartphone y cámara

26
0
Panasonic Lumix DMC-CM10

Panasonic es una marca que no figura en la industria tecnológica por desarrollar teléfonos inteligentes, en algunas ocasiones lo ha intentando pero sin el éxito esperado. Ahora, gracias a imágenes que han filtrado y publicado fuentes cercanas a la compañía podemos saber de primera mano que el fabricante japones está preparando el anuncio del Panasonic Lumix DMC-CM10, un híbrido entre cámara compacta y smartphone que seguramente dará mucho de que hablar durante los próximos meses.

Panasonic Lumix DMC-CM10

El Panasonic Lumix DMC-CM10 es el digno sucesor del Lumix DMC-CM1, solo que en esta variante la compañía ha decidido introducir funciones similares a un teléfono inteligente. Según la fuente que ha compartido las fotos, el nuevo híbrido de la firma asiática se dará a conocer durante el CP+ 2016, la feria de fotografía más importante de la industria que se llevará a cabo en Yokohama, Japón, del 25 al 28 de febrero. En dicho evento, Panasonic revelará cada uno de los detalles que hay detrás del interesante equipo.

Panasonic ha desarrollado la Lumix DMC-CM10 con componente de buena calidad que llegaría a competir directamente en la gama premium. Lamentablemente, los detalles sobre las especificaciones técnicas aun no se han revelado, aunque no dudamos que la fuente pueda compartir información conforme se vaya acercando la fecha de presentación en la ya mencionada feria.

Tras analizar con detalles las imágenes filtradas, podemos constatar que el dispositivo de Panasonic será bastante agradable y realmente competente, la cámara principal con apertura f/2.8 será una bestia al momento de tomar fotografías. Si los rumores resultan ser verídicos, este podría ser la apuesta más importante de la firma japonesa por tratar de conseguir un hueco en el difícil mercado de los teléfonos inteligentes dentro del apartado fotográfico, veremos si el interés del consumidor radica en un terminal de este tipo. [Fuente]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.