variante panasonic p55 novo

Si bien Panasonic no es un fabricante que esté en los primeros lugares de popularidad en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere, eso no quiere decir que no sabe crear equipos buenos, bonitos y baratos. Una prueba de ello es el nuevo Panasonic P55 Novo, un dispositivo de gama media que trae consigo interesantes características técnicas, junto con un diseño bien logrado.

El Panasonic P55 Novo no es más que una variante mejorada del modelo original que lleva el mismo nombre y que fue anunciado el pasado mes de julio, cuyo hardware es ligeramente superior, pasando de 1 GB a 3 GB de memoria RAM. Comparte la mayoría de la ficha técnica, así como las funciones y su aspecto visual, el cual ha permanecido inerte tras este nuevo lanzamiento, además, ahora está disponible en tres variantes de color como el azul, gris y dorado.

Panasonic ha dotado al terminal de una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD 720 píxeles, quizás no sea la mejor de su clase, pero la empresa afirma que ofrece grandes ángulos de visión, ya sea al jugar, ver imágenes o vídeos. Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek de ocho núcleos que corren a una frecuencia de 1.3 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB, por medio de tarjetas microSD.

Asimismo, el Panasonic P55 Novo dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash de triple LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, que igualmente cuenta con flash LED. Corre Android 6.0 Marshmallow y está complementado con soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.0, micro dual SIM, batería de 2500 mAh. El equipo ya está a la venta en la India con un precio aproximado a los 149 dólares.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario