Inicio Noticias Pandora adquiere Rdio por $75 millones de dólares

Pandora adquiere Rdio por $75 millones de dólares

14
0

pandora-radio

Hace unos instantes se ha confirmado que el popular servicio de música por streaming, Rdio, será adquirida por Pandora, – otra de las plataformas que también ofrecen contenido musical en línea – por una suma que asciende a los $75 millones de dólares. La compra por parte de Pandora se debe en gran parte por el interés de la tecnología empleada en Rdio y por todos los derechos intelectuales.

Asimismo, la compañía aseguró que los actuales trabajadores de Rdio pasarán a formar parte de Pandora, esto seguramente alegrará a los empleados que tenían la incógnita de qué pasaría con ellos después de está millonaria transacción. Por fortuna, no afectará a dichas personas que cada día prestan sus servicios a una gran plataforma que se vio afectada por problemas financieros meses atrás.

“La impresionante tecnología empleada en Rdio y las miles de personas que tienen un enorme talento que ayudarán a la mejora constantemente de nuestro servicio se unirán a nuestro equipo. No podría ser más optimista sobre el futuro de Pandora y el futuro de la música” aseguró Brian McAndrews, actual CEO de Pandora. “

Ahora, Pandora está a la espera de ampliar su contenido y poner en marcha nuevas características dentro del servicio que estarán disponibles en el primer trimestre de 2016, esto con el único objetivo de competir con servicios como Spotify, Apple Music y Google Play Música. Veremos como es desarrollada la nueva estructura cuya empresa se ha visto opacada por las marcas antes mencionadas.

[Vía Pandora]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.