Inicio Noticias Filtran panel frontal del Samsung Galaxy S7

Filtran panel frontal del Samsung Galaxy S7

129
0
Samsung Galaxy S7

El anuncio oficial del Samsung Galaxy S7 está más cerca que nunca, con ello, los rumores y filtraciones se hacen cada vez más frecuentes. En esta ocasión, se ha filtrado una nueva fotografía del que podría ser el panel frontal del Samsung Galaxy S7, y digo sería porque hasta el momento solo se trata de una fuga la cual no se ha podido confirmar su veracidad.

La imagen filtrada muestra un diseño irrelevante y sin mayor importancia, ya que el aspecto del display no cambia absolutamente nada en cuanto al modelo anterior, en este caso, al Galaxy S6. Aunque, tras analizar con sumo detalle la foto, podemos asegurarnos que el Samsung Galaxy S7 será el primero de su línea en tener la cámara frontal un poco más a la orilla derecha del equipo.

Asimismo, gracias a esta imagen se confirma una vez más que el botón de inicio tendrá forma rectangular a diferencia de la generación pasada de la línea insignia de la firma surcoreana. Esto encaja con un informe anterior donde se aseguró que el Samsung Galaxy S7 mantendrá la mayor parte de los elementos visuales del Galaxy S6.

Por el momento no tenemos más información al respecto, solo nos queda esperar hasta febrero justo antes del Mobile World Congress dentro del Unpacked 2016 de Samsung. Sin embargo, los mantendremos informados en cuanto surjan detalles extra o si alguna fuente llega a compartir nuevos reportes antes de la presentación oficial. [BGR]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.