Inicio Apps Ahora podrás pedir un Uber desde Facebook Messenger

Ahora podrás pedir un Uber desde Facebook Messenger

73
0
Facebook Messenger

Meses atrás, Facebook apostó por transformar por completo su servicio de mensajería instantánea mejor conocido como Messenger, donde decidió convertirla en una plataforma para ofrecer diversos servicios que hoy en día son esenciales para que los usuarios de la red social tengan múltiples opciones de comunicación.

Después de trabajar con diferentes características, el día de hoy Facebook ha firmado un convenio con Uber, la empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de su aplicación móvil, que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en la plataforma. Esta asociación significa que ahora podrás pedir un Uber directamente desde Messenger sin la necesidad de instalar la app oficial de Uber.

Para hacer uso del servicio solo basta con seleccionar una determinada dirección dentro de Messenger, inmediatamente nos saldrá la opción “Request a Ride”. Sin embargo, existen otras opciones para poder solicitar un Uber, tan solo debemos buscar el botón en forma de auto, seleccionar la dirección y el tipo de vehículo. Cabe señalar que esta opción por el momento está limitada solo en Estados Unidos, aunque se espera que en el primer semestre llegue a otros países donde Uber tiene presencia.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.