Pepsi P1, el teléfono que podría lanzar la refresquera PepsiCo

0
360
views
Pepsi-P1-smartphone

Diversos medios asiáticos aseguran tajantemente, que la compañía refresquera PepsiCo estaría preparando el lanzamiento de su propio teléfono que llevaría por nombre Pepsi P1, acompañado de su logo en la parte posterior del mismo, esto después de que aparecieron algunas capturas del equipo, así como parte de sus especificaciones técnicas en la popular red social Weibo.

La información la propago el sitio MobiPicker, donde manifiesta que el Pepsi P1 estará dirigido al mercado emergente, lo que nos hace entender que sus características serán de gama media. Recordemos que PepsiCo no se dedica a fabricar teléfonos inteligentes, por esa razón, el nuevo teléfono de la refresquera sería producido por un fabricante chino que se encargaría de comercializarlo en dicho continente a un precio competitivo.

El Pepsi P1 contaría con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, donde el usuario podrá disfrutar imágenes y películas con una calidad aceptable, internamente, posee un chipset MediaTek MT6592 con procesador de ocho núcleos corriendo a 1.7 GHz, GPU Mali-450 MP4, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB vía microSD.

Pepsi-P1

La fuente asegura que el apartado fotográfico del “Pepsi Phone” se compondrá por una cámara principal de 13 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, en la parte frontal estará una cámara de 5 megapíxeles de gran angular especial para capturar selfies, el ecosistema correrá a cargo de Android 5.1 Lollipop y estará energizado por una batería de 3000mAh. El Pepsi P1 seria anunciado el próximo 20 de octubre y tendría un costo de $205 USD, se vendería en primera instancia en Asia y posteriormente llegaría a Estados Unidos.

¿Qué les parece el diseño y especificaciones técnicas del Pepsi P1?