Inicio Smartphone Pepsi Phone P1s, el primer teléfono de la refresquera es oficial

Pepsi Phone P1s, el primer teléfono de la refresquera es oficial

118
0
Pepsi Phone P1s smartphone

Pepsi Phone P1s smartphone

Pepsi, una de las refresqueras más reconocidas a nivel mundial sorprendió a propios y extraños cuando reconocieron estar trabajando en un teléfono inteligente de bajo costo, el cual estaría dirigido especialmente para el mercado asiático. Por fortuna, la compañía ha presentado oficialmente el Pepsi Phone P1 que tratará de competir con los actuales dispositivos del segmento de la gama media.

El Pepsi Phone P1s cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un panel perfecto para poder disfrutar contenido multimedia con gran definición. Internamente, el teléfono posee un chipset MT6592 firmado por MediaTek con procesador Octa-core a 1.7 GHz, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables por medio de tarjetas microSD.

El apartado de la cámara también es una de las características más interesantes del Pepsi Phone P1s, ya que incorpora una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, mientras que en el frontal está presente un sensor de 5 megapíxeles que puede capturar selfies de buena calidad, aún en condiciones de poca luz ambiental.

El precio del Pepsi Phone P1 es una de las características más atractivas del equipo

pepsi phone p1s

Pepsi y la compañía de procedencia China que estuvo a cargo de la construcción del terminal, integró al teléfono un cuerpo metálico con bordes pronunciados y acabados que lo hacen lucir completamente premium. El P1s corre la versión dido OS 6.1 basada en Android 5.1.1 Lollipop, todo lo anterior está energizado por una batería de 3000 mAh que según el fabricante ofrece una autonomía de dos días con uso moderado.

El Pepsi Phone P1s tiene un costo de $110 USD y se podrá adquirir en los próximos días a través de la tienda en línea JD.com, de momento no se ha confirmado si el equipo se distribuirá fuera de territorio asiático o su exclusividad se limitará a sólo algunos países limítrofes, esperemos que Pepsi pueda resolver todas nuestras dudas. Sin duda, el precio del P1s le suma puntos que lo podría posicionar entre los más asequibles del mercado.

Pepsi-Phone-P1s

Especificaciones técnicas Pepsi Phone P1s

  • Pantalla de 5.5” Full HD con cristal 2.5D
  • Chipset MediaTek MT6592/Procesador Octa-core a 1.7 Ghz/GPU Mali 450-MP4
  • RAM 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB ampliables por medio de tarjetas microSD
  • Sistema operativo dido OS 6.1 basado en Android 5.1.1 Lollipop
  • Cámara principal de 13MP con flash LED/Frontal de 5MP
  • Sensor de huellas dactilares
  • Redes 4G LTE/Bluetooth v4.0/GPS
  • Batería de 3000 mAh
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.