Inicio Noticias Philips S711L, la nueva phablet de Philips obtiene certificación en TENAA

Philips S711L, la nueva phablet de Philips obtiene certificación en TENAA

61
0
Philips S711L

Philips, la compañía holandesa es reconocida mundialmente por fabricar semiconductores y algunos dispositivos electrónicos, sin embargo, su paso por la industria móvil no ha sido del todo buena debido a que los consumidores tienen otras preferencias dentro del sector. No obstante, el fabricante quiere aventurarse una vez más y, para ello, ya prepara un nuevo phablet que ha pasado su certificación por TENAA donde se ha revelado parte de las especificaciones técnicas así como su nombre clave Philips S711L.

Philips S711L

De acuerdo a la información que se ha publicado dentro de la agencia reguladora, el Philips S711L cuenta con una enorme pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD, su pronunciado panel lo hace adentrarse dentro del segmento de las llamadas phablets. Su cuerpo es realmente compacto, tan solo mide 8.5 milímetros de grosor y un peso de 260 gramos.

El equipo está potenciado por un procesador Octa-core con frecuencia de 1,3 GHz, en este apartado aún no se sabe con exactitud si el chipset será un Qualcomm Snapdragon o un MediaTek, en mi opinión, al tratarse de un terminal de marca con poco recorrido en la industria me inclino a que llevará consigo un chip fabricado por MediaTek. Asimismo, también integrará 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD, cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles, compatible con redes 4G LTE y correrá Android 5.1 Lollipop de fábrica.

De momento no se ha revelado la capacidad de la batería, pero al conocer muy bien la calidad del fabricante, el Philips S711L podría llegar con una poderosa batería de 7000 mAh, incluso con una 10000 mAh. En todo caso, estaremos pendientes si en los próximos días se pueden revelar más detalles al respecto del nuevo teléfono de gama media de Philips. [TENAA]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.