Inicio Apps PicsArt se actualiza como aplicación universal para Windows 10

PicsArt se actualiza como aplicación universal para Windows 10

83
0
PicsArt Windows 10

PicsArt, uno de los editores de fotografía más populares de Windows 10 Mobile con poco más de 250 millones de descargas activas en las diversas plataformas donde tiene presencia, ha recibido una nueva actualización donde se incluyen mejoras importantes y esenciales para los amantes a la edición de imágenes.

Las características más destacadas tras la actualización de PicsArt son las nuevas funciones que se han agregado a la edición de fotos, ahora podrás hacer tus collages más divertidos añadiendo filtros, además de la suite para dibujos, donde sacaras el artista que llevas dentro.

PicsArt-Windows-10-3El pasado mes de agosto se informó que la compañía estaba trabajando arduamente en una aplicación universal de PicsArt para Windows 10, aquellos rumores parecen haberse cumplido, ya que en estos momentos la plataforma ya se puede utilizar en su máximo esplendor tanto en dispositivos móviles como en ordenadores, este último es el más atractivo de todos, donde se puede editar cómodamente debido a que estamos frente a una gran pantalla a diferencia de los paneles de teléfonos inteligentes.

PicsArt-Windows-10-4

En cuanto al diseño, PicsArt renueva por completo su interfaz siguiendo la línea visual de Windows 10, de ahí en fuera todo lo demás sigue como en las versiones anteriores. Si te gusta la edición de fotografías y utilizas el sistema operativo de Microsoft puedes sacarle el mayor de los provechos a esta popular aplicación.

[appbox windowsstore 9wzdncrfj10m]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.