Inicio Noticias Pioneer anuncia un reproductor de audio con Android especial para audiófilos

Pioneer anuncia un reproductor de audio con Android especial para audiófilos

43
0
pioneer-reproductor-phoneazteca

pioneer-reproductor-phoneazteca

Alguna vez los reproductores MP3 fueron un estandarte en la industria tecnológica, diversos fabricantes tuvieron sus años de gloria lanzando al mercado diversos dispositivos que almacenaban toda nuestra biblioteca multimedia musical. Sin embargo, la difusión de los teléfonos inteligentes en los últimos años fue relegando por completo a dichos equipos. Si bien Sony regreso esta tendencia al presentar el Walkman NW-ZX2 durante la CES 2015, ahora Pioneer se suma anunciado su nuevo reproductor de audio de alta resolución que corre Android por su interior especial para audiófilos.

El Pioneer XDP-100R es la nueva apuesta de la compañía japonesa por dominar nuevamente el sector musical, el ligero y juvenil equipo ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades auditivas de los usuarios más exigentes de este rubro. Ofrecerá una calidad de sonido excepcional gracias a que integra un par de placas con circuitos independientes, uno para alimentar el procesador y el otro para apoyar a todos los componentes de audio, ambas funciones eliminaran en su totalidad el ruido digital.

Pioneer ha incorporado al XDP-100R una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 288 GB por medio de tarjetas microSD. Según e fabricante, la batería ofrecerá una autonomía de hasta 10 horas de reproducción en alta calidad, perfecto para escuchar toda nuestra música favorita con una sola carga. El reproductor está fabricado con un chasis de aluminio y viene en dos colores diferentes, Black y Silver.

El Pioneer XDP-100R se venderá en Japón a un precio de $500 USD, un costo asequible comparándolo con otros modelos de la competencia, inclusive, es mucho más barato que el Walkman NW-ZX2 de Sony, el cual, cuesta más del doble. De momento no se ha confirmado si el equipo se venderá fuera de Asia o por lo menos si se podrá comprar en línea con envió internacional, esperemos que el fabricante japonés pueda ofrecer información al respecto.

¿Qué les parece el reproductor de audio de alta definición? ¿Será mejor que el dispositivo de Sony?

Fuente | Pioneer

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.