Inicio Apps Pocket MapleStory, el popular MMORPG de Android ya está disponible para todo...

Pocket MapleStory, el popular MMORPG de Android ya está disponible para todo el mundo

27
0
pocket-maplestory-android

El popular juego de PC MapleStory, ha estado presente desde hace un tiempo en dispositivos móviles bajo el nombre de Pocket MapleStory; sin embargo, su disponibilidad solo estaba limitada en una versión coreana y para algunos países de oriente, de ahí en fuera muchos fanáticos estaban a la espera de que la franquicia lo lanzará en otros territorios.

Por fortuna, Pocket MapleStory ya está disponible oficialmente para todo el mundo acompañada de una versión para los jugadores ingleses. La versión móvil de este peculiar juego se puede descargar de manera gratuita en Google Play, aunque tiene la modalidad Free to Play, donde podemos comprar características especiales y artículos extra.

El juego tiene una experiencia completa igualando en funciones a su adaptación en PC, se incluyen poco más de 1.500 misiones diferentes, así como multijugador en línea en tiempo real y ambientes coloridos y bien detallados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NEXON, el desarrollador coreano de Pocket MapleStory, señalo en un comunicado de prensa que el juego ya tiene más de siete millones de descargas en Asia y ha sido el número uno en la App Store y Google Play en Corea de Sur y Taiwán. No obstante, el lanzamiento mundial solo se limita para Android, en iOS llegará a finales de este mismo año.

Si eres fanático de los juegos MMORPG y en especial de Pocket MapleStory, ya puedes descargar gratuitamente uno de los títulos más exitosos del continente asiático. A continuación, dejamos el enlace para que disfrutes la jugabilidad en tu teléfono inteligente o tableta Android.

[appbox googleplay com.nexon.pocketMapleENG.gp]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.