Inicio Apps Pokémon Go se actualiza con soporte para Android 7.0 Nougat

Pokémon Go se actualiza con soporte para Android 7.0 Nougat

171
0

Después del éxito avasallador de Pokémon Go en dispositivos móviles, el desarrollador Niantic sabe que para mantener el ritmo de una aplicación tan demandada por los usuarios debe estar en constante actualización, además de ser compatible con versiones posteriores a la inicial. Por esa razón, el juego ha recibido su primera actualización desde su arribo al sistema operativo móvil de Google ofreciendo soporte para Android 7.0 Nougat.

Además de la compatibilidad con versiones actuales de Android, Niantic ha hecho oficial una solicitud que tenían los usuarios ante la incompatibilidad con smartphones que corrían bajo procesadores Intel. Además, la versión 0.292 de Pokémon Go es compatible con terminales Nexus que ejecutan Android Nougat y con procesadores Intel X86.

La importancia del desarrollador por mantener a flote la experiencia de su aplicación en teléfonos Android es de agradecerse. A pesar que el juego de realidad aumentada es todo un éxito solo en países donde está disponible, seguramente cuando llegue oficialmente a todo el mundo su popularidad aumentara considerablemente. Si en estos momentos no tienes Pokémon Go en tu dispositivo, puedes descargar el APK desde este enlace para que puedas experimentar el universo Pokémon en el mundo real.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.