Inicio Apps Pokémon Go ya está disponible para el Apple Watch, ¡a descargar!

Pokémon Go ya está disponible para el Apple Watch, ¡a descargar!

30
0

Niantic ha cumplido su promesa. Después de anunciar que Pokémon Go llegaría al Apple Watch antes de finalizar el 2016, el estudio desarrollador recién la acaba de cumplir, ya que el popular juego ya está disponible oficialmente para el reloj inteligente de la marca de la manzana.

Gracias a que Pokémon Go se actualizó a la versión 1.21.2 en iOS, el juego ya es compatible con el Apple Watch, en donde se suman algunas características importantes que solo se podrán disfrutar en el wearable.

Podrás recibir notificaciones sobre Pokémon cercanos, así como huevos que estés eclosionando, se contará la distancia faltante para eclosionar un huevo, entre otras novedades interesantes.

Obviamente, el título no se podrá disfrutar al cien como en el smartphone, sin embargo, será un buen complemento que evitará que saques el iPhone en todo momento, ahora todo será mucho más fácil con solo echar un vistazo desde tu muñeca.

Puedes descargar el juego desde este enlace

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.