La fiebre Pokémon Go finalmente llega a Japón

0
75
views

La fiebre Pokémon Go, que está volviendo loco al mundo, finalmente hace su arribo oficial a Japón, la tierra natal de esta increíble franquicia. Después de una larga espera, el juego móvil ya está disponible para los usuarios nipones, donde podrán caminar y explorar cada una de sus entalladas calles en busca de los monstruos más famosos del universo Pokémon.

Pokémon Go llega a Japón después de su lanzamiento en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y gran parte de Europa. El arribo al país del medio oriente se retrasó un par de días a la fecha pactada, esto para asegurarse que los servidores no sufrieran los mismos fallos como ocurrió en los primeros días previo a la liberación del juego.

Como era de esperar, existe una vinculación con la cadena McDonalds en dicho territorio, significa que los más de 3,600 establecimientos servirán como PokeStops o Gimnasios. En un futuro se podrían hacer este tipo de acuerdos con marcas de prestigio, que tendrán mutuos beneficios entre Nintendo y las empresas, mientras uno gana más popularidad y descargas, el otro se beneficia con más clientes potenciales.

Los japoneses ya pueden descargar Pokémon Go para Android y iOS a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Fuente – Twitter