Inicio Smartwatch Polaroid anuncia su nueva línea de smartwatches en el CES 2017

Polaroid anuncia su nueva línea de smartwatches en el CES 2017

60
0

Sabemos perfectamente que Polaroid no pasa por su mejor momento desde hace algunos años, ante esta situación la empresa se ha ido desplazando lentamente en ofrecer productos que están fuera del ámbito de la fotografía como tabletas, smartphones y televisores. Sin embargo, en el CES de este año, la firma entro de lleno al mundo de los relojes inteligentes con la introducción de una nueva línea, la cual luce realmente atractiva.

La compañía sorprendió con el anuncio del Polaroid SW1502, un smartwatch que destaca principalmente por parecer un clon del Samsung Gear 2 lanzado en 2014. Como tal, el reloj ofrece interesantes características donde tiene la capacidad de trabajar de forma independiente sin estar atado a un smartphone, siempre y cuando se pueda aprovechar la ranura para tarjeta SIM que este integra.

En cuanto a las especificaciones, el Polaroid SW1502 cuenta con un diseño minimalista, el cual puede sincronizarse con un teléfono para ver llamadas, mensajes, agendas, controlar la cámara y la música. Además, integra un sensor para monitorear el sueño y un podómetro, así como una cámara capaz de tomar fotografías con una resolución aceptable.

Dispone de una pantalla de 1.54 pulgadas con resolución de 240 x 240 pixeles, memoria ampliable hasta 32 GB por medio de una tarjeta microSD, estará disponible en color negro, oro y plata a un atractivo precio de 79.99 dólares. Se podrá adquirir a través de diferentes minoristas en los Estados Unidos a partir de la primavera de este año.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.